Compañeros: como ya sabéis, he solicitado la baja como militante del Partido Castellano, básicamente por causas personales y por considerar que desde hace algún tiempo no es "casa común" de los castellanos de Madrid, que el compañerismo ha dado lugar a un pseudoprofesionalismo en el que no encajo, y fundamentalmente por causas personales, que en los últimos 5 años no sólo no han mejorado, sino que han ido a peor.
Me he sentido como en familia en este partido, y me enorgullezco de haber trabajado, reído y compartido trinchera con vosotros.
Me ha costado tomar esta decisión, pero es preferible ser consecuente con las propias convicciones. La política está llena de falsedades y acomodamientos que no van conmigo.
A pesar de lo que me dijo el otro día un destacado miembro de la agrupación, yo no creo en los adioses definitivos y mi manera de ser es contraria a cerrar ninguna puerta. Así que lo que hoy veo negro quizá cambie. Durante décadas no salí del armario castellanista, y cuando me uní a este proyecto entregué todo por él. Una pena.
No obstante, nunca daré la espalda a la causa castellanista y cuando el Pcas necesite mi apoyo por el bien de CASTILLA, allí estaré, como simpatizante.
Hasta siempre. VIVA CASTILLA UNIDA
Vicente Hernández