Zocodover. Homenaje Comuneros 2011

Zocodover. Homenaje Comuneros 2011

domingo, 16 de marzo de 2014

2º Homenaje Castellano a Labordeta. 29 de marzo

 
 
 
 
Tras la muerte del gran José Antonio Labordeta el 19 de septiembre de 2010 su legado, su memoria y su ejemplo siguen vivos. Jose Antonio fue una persona excepcional en casi todas las facetas de su vida; en su faceta artística nos dejó canciones como “Somos”, “Ya ves”, “Canto a la Libertad” que muchos reclaman sea el himno de Aragón, o la “Albada de la despedida”, y tantas otras. En su faceta política supo ser “profeta en su tierra” y conectar como nadie con sus paisanos consiguiendo que la Chunta Aragonesista tuviera presencia institucional para ser portavoz de las reclamaciones de los aragoneses y de paso también las de muchos castellanos. Muchos le recuerdan por el programa en TVE “Un país en la mochila” o por el famoso “…a la mierda..” que soltó, no sin razón, en un pleno en el Congreso de los Diputados.
Sin embargo aunque en todas esas facetas de su vida fue un hombre excepcional, el Partido Castellano quiere recordarle además de por su faceta artística, por lo más sencillo y por desgracia en estos tiempos también lo más excepcional, por su humanidad, por ser padre, esposo y amigo de sus amigos excepcional y por ser un político honrado, nada más y nada menos.
Por eso el próximo 29 de Marzo de 2014, casi 4 años después de su muerte, junto a su familia y amigos, y junto a la música tradicional castellana del Nuevo Mester de Juglaría, los nuevos sonidos folk de Fetén Fetén, las voces y la profundidad de los cantautores Iñaki Auzmendi y Jose Antonio Alonso, el nuevo Pop-Folk del grupo Alma y las jocosas reflexiones de los monologuistas Fernando Moraño, Richard Salamanca y Carlos Sanz, se celebra un nuevo homenaje a la figura y al legado de nuestro amigo Jose Antonio Labordeta.
El Partido Castellano junto a la Chunta Aragonesista participara en el homenaje a nuestro querido Jose Antonio Labordeta y a su familia organizado por la asociación Castilla Joven para el próximo 29 de Marzo de 2014 en la Sala Shoko de Madrid en la C/ Toledo número 86.
Las entradas tendrán un precio de 12 euros y se pueden adquirir en internet (http://www.ticketmaster.es www.ticketea.com ), en la librería El Elefante del Rastro C/Mira del rio Baja 18-20 los domingos, en Aluche C/ Illescas 131 local D de lunes a viernes o en la propia Sala Shoko C/Toledo 86 el día del homenaje.
Los beneficios se destinaran a fundaciones de apoyo a personas con discapacidad de Madrid.
Os esperamos a todos para disfrutar de una gran fiesta y del gran legado de un hombre excepcional. Hasta pronto.
 
LabordetaCartelFetén














No hay comentarios:

Publicar un comentario